Thursday, January 8, 2009

Amor de contrabando…

Una nave de amor pirata, de palo alto rastrea los mares en busca de aventuras..

De la orilla la doncella recoge una botella y sin que nadie la viera retira la misiva intrigada. … “Esta noche asómate a la playa y veras salir la luna como un sol nocturno. Mira lejos que divisaras mi navío con bandera ¡calavera!,
Fondearé mi ancla frente a tu playa y ordenaré te recojan para llevarte en crucero.
Zarparemos sin sospechas y en silencio se inflaran las velas. No me temas soy navegante experto; te llevare por mares escarpados, te llenare de amores que jamás encontraras. De regreso te devuelvo antes de la aurora… no me llores, por que soy del mar y regreso con la marea...

Maquillada espera temerosa
Nave de amor pirata
El palo alto cruza la luna
...

"!Corsario!" - suspira, "mi vida y consuelo
Tu nave de veras un sueño
Sin te..te-temor tiemblo
te busco con ansia
En sollozos mi despertar sin ti."


6 comments:

  1. oulalá!!!!!!!
    c´est merveilleux... et sensuel

    bises
    Inés

    ReplyDelete
  2. Romantisisimo. La figura esta muy bonita.
    Cesar yo me sorprendo de tu juego de palabras y mas, teniendo en cuenta que has vivido la mayor parte de tu vida en países con otro idioma.

    Mónica

    ReplyDelete
  3. Pura crueldad, corsario mio !!
    Partir cuando mi cuerpo aun tiembla de ti...

    No quiero paz, quiero la furia de tus brazos .


    Soledad

    ReplyDelete
  4. Ines, Merci de lire mon blog mon chérie. Te ganaste el premio de la gran orden de los piratas justicieros con derecho a un crucero por el triangulo de las Bermudas! De veras, bastante sensual – no te pierdas las demás aventuras del pirata aquí en Bosquejos… ¡mantente sintonizada!

    Mónica, ¡Bienvenida a Bosquejos! No te pierdas las próximas aventuras del pirata. Verdad, a pesar de haber vivido tanto tiempo por el mundo siempre me he preocupado en mantener mi idioma maternal. Bosquejos es un excelente vehiculo para seguir descubriendo nuestro tan hermoso idioma.

    Soledad, bienvenida no te conozco todavía… pero me ha encantado que hallas subido a bordo – veo que el pirata te ha tratado tan bien que quieres regresar… El pirata me pidió te diga que después de ti estará en abstinencia y a tu espera: en sus propias palabras:

    Abstinencia – (C. Macher)

    Presiento el enlace calido de tus labios en los míos.
    Ansiosa llama prepara el destino
    Destrozado entre paciencia y la esperaza
    Decidí por la paciencia
    Sostenido en ti me inspiro
    Y sabré cuando…

    ReplyDelete
  5. Llegue tarde, ya salio le premio.
    No importa.
    ESpero que el proximo sea al Caribe, ahi no perdere tiempo y escribire en tu Blog.

    Me gustan tus textos, realmente las chicas tienen razon, es muy sensual.
    No conocia esta vertiente tuya. Ademas como dice Monica, te manejas muy bien con el idioma.
    Eres una revelacion. Te felicito.
    Continua.
    bs
    susana

    ReplyDelete
  6. Susana, Gracias por tus palabras. Tenia curiosidad de comenzar el blog pero demoro algún tiempo.

    Durante varios años comencé a pasar mis bosquejos a mi primo Eduardo López Thérèse y a su socia Gabriela García Calderón Orbe.

    Lalo y Gaby como los llamo afectivamente, me pusieron la semilla de publicar mis escritos dentro del cerebro. Lalo decía que mis versos deleitarían a Zeus y demás dioses del Olimpo; y que seria mejor que los compilara para unirme a ellos mis ¡iguales! - No le vayas a creerle, que evidente mente por ser mi primo y por tenernos una gran mutua estima, magnifica un poco mis habilidades.

    La verdad es que me gusta sentarme frente a una pantalla en blanco (tiempos modernos) y bogar hacia el mundo de las palabras; buscarles nuevos significados y a si retratar cosas del alma. Sin decir más, te dejo con ese inicio de bosquejo

    ReplyDelete